El seo en "el mundo de mi pequeño pony"

By Experiencias SEO   Posted at  miércoles, marzo 19, 2014   seo

El seo en el mundo real

Cualquier internauta con mucho tiempo libre (y ganas de aprender), os dirá que "ha visto la luz", que ha desentrañado el misterio más misterioso desde la fórmula de la cocacola, que el SEO es rellenar las etiquetas metas y poner enlaces.

Así me lo comentan los clientes que llegan a mi web, que ya saben lo que tienen que hacer para aparecer los primeros en google, pero que mejor me lo dejan a mi, porque no tienen tiempo.

Estos posibles clientes no sólo se 'empapan' de estas guías de 2 páginas con "los 10 consejos que tienes que hacer para aparecer en los buscadores" sino que, incluso, contratan ese paquete extra que les ofrecen los proveedores de páginas web a 10€/mes y, por la ridícula cantidad de otros 10€/mes, consiguen aparecer entre los primeros de google si buscamos el nombre de nuestro dominio (frutasperez.com), o a veces incluso el nombre de la empresa "Hermanos Vallalta Cerrajeros", ... todo esto te lo cuentan sin un pestañeo, mueca, u otro signo de que nos están gastando una broma, así que imagino que lo dicen en serio.

"El chico que me hizo la web ya me puso los títulos optimizados, así que sólo queda mandar mi web a google y bing"

 
"He contratado un experto SEO, ha llamado a mi página -tuercasexagonalesdel20.es-, ha contratado 5000 enlaces y ahora aparecemos los primeros por -tuercas exagonales del 20-"

Uno de los últimos clientes que nos han contratado llevaban 2 meses con un "SEO profesional", cuya página de inicio no presentaba ningún tipo de enlace, un meta-description singular "Shop powered by PrestaShop", y unas fichas de producto en las que, básicamente, se repetía 100 veces la misma frase


Muy sutil el "experto seo"

Acerca del Autor

En este mundo de internet desde los chirriantes pitidos del modem e Infovía (qué tiempos aquellos), y más interesado en saber cual va a ser la próxima jugada de nuestro odiado buscador que de sacarle provecho.
Autor: Francisco Moreno

Subir ↑
© 2013