Dónde están los resultados de calidad de Google -II

By Experiencias SEO   Posted at  miércoles, febrero 27, 2013   seo

2.- El segundo en toda la boca:
- EMD a saco
pagerank y el posicionamiento- Title con 2 frases, repitiendo posicionamiento web, y en cuanto al description, pues con 3 frases, repitiendo 2 veces posicionamiento web.
- H1 con más de lo mismo "Posicionamiento web" y ya, por puro cansancio, posicionamiento en buscadores, otro par de perlas con la misma frase en otros encabezados... eso de la sobreoptimización es un concepto muy relativo.

- Todas las imágenes con alt (¿a que va a ser esto?.. no lo creo)- 1 enlace a otra página con nofollow (agoista)
- El texto es casi un 20% de ratio pero, como imaginais, incidiendo una y otra vez en esos 2 palabros ;-D
- Pagerank2 - 140 enlaces, 130 de un directorio SEO (que debe ser la hostia pero que lo enlaza desde nichos que no están relacionados con la web), y el resto de unos comentarios.
- Los anchor son algo que ya habreis adivinado
- El social media....LA CAÑA... un share en facebook


..¿pasamos al tercero?


3.- Sorpresa, otro EMD
- Title: "Posicionamiento Web Madrid | Posicionamiento Web en Madrid" sin description
- H1 a saco con Posicionamiento web Madrid y una docena de h2 (se trata de un blog de wordpress que solo menciona los títulos de los post en la home), pues otras tantas veces que cae la frase (lo siguiente del spam)
- Los alt en todas las imágenes (yo lo digo por si a alguien le gustan las quinielas)
- Un 16% de texto (ya sabemos que frase predomina), y 3 enlaces externos a varios
- PR6.... Joder
- 51 enlaces en total conseguidos hace 10 días con un anchor de una docena de palabras donde se incluye la ya famosa frase (debe ser su slogan), pero 50 son de un PR8 (ejem), y otro de un PR7 (ejem)... menos mal que a google eso del PAGERANK no lo tiene en cuanta, que si no... la verdad es que ver el perfil de enlaces desde le majestic seo da una pena, con un punto ahí, en mitad de la gráfica... ;-D
- ¿Social qué?


4.- El cuartooooooooooooooo
- Un valiente, con su página de empresa sin EMD ni una key en el dominio... con 2...
- Title y description metiendo keys (como todos), se nota que no es cervantes pero no es para que se lo coman los chicos antispam
- El onpage como se ve en muchos sitios, un 16% de texto, todo sirve para encabezados y metiendo mucha key, como yo mismo hago, alguna imagen sin alt, etc...
- Enlaza a casi nadie y tiene páginas para dar y tomar con contenido
- Socialmente es la reina del baile porque tiene de todo, y en cantidad
- PR3. 2000 enlaces que se nota que han menguado por alguna limpia por la que está cayendo, y una laguna muy sospechosa de captación de enlaces cuando los animales del tío Matt salieron el año pasado a pasear.
- Los anchor están mayoritariamente a 'nisu', y luego ya más caña a "diseño de paginas web", y el resto a las frases de posicionamiento en porcentajes más bajos, no se puede hacer otra cosa y mira como les va para posicionamiento web, que no aparece destacado en sus anchors.
google y el seo- Gran número de enlaces de reciente creación por la puesta en marcha de webs de clientes (eso parece a primera vista), y los dominios con destacado Trust flow no son nada del otro mundo y, desde luego, no son de sector.

No se, no se, hasta el 4º no vemos algo normal de cara a las métricas que google establece como 'correctas'

... seguiremos con el quinto...

Acerca del Autor

En este mundo de internet desde los chirriantes pitidos del modem e Infovía (qué tiempos aquellos), y más interesado en saber cual va a ser la próxima jugada de nuestro odiado buscador que de sacarle provecho.
Autor: Francisco Moreno

Subir ↑
© 2013