Reconocer un mal SEO

By Experiencias SEO   Posted at  lunes, enero 26, 2015   seo

reconocer un experto seo

 

Desde 1 euro y te colocan el número uno en google.

Así rezan algunas ofertas, (todos las hemos visto), super mega empresas de posicionamiento web con amplia experiencia y miles de profesionales y clientes, ofrecen estos auténticos "chollos" que más que desconfianza, causan risa.
Estos casos son fáciles de detectar, no se si algún incauto cae en la trampa, pero otros son más difíciles de detectar y, al final, lo único que puedes hacer es leer esto e intentar que "no te la cuelen".

 

Algunos ejemplos de lo que hace sospechoso un servicio seo:

    • Le ofrecen aparecer el primero en google sin apenas solicitar información
    • No realizan un estudio previo de frases rentables, se limitan a tomar las que les ofrece sin hacer comentarios
    • Cuando les hablan de la importancia de una web, se refieren a su pagerank
    • Dicen que el pagerank no sirve de nada
    • Le prometen el alta en un centenar de directorios
    • No le dan acceso libre a las estadísticas de su página web, (visitas, rebote, etc...)
    • Su única meta son las visitas, no las ventas
      Con esto es posible intuir que algunos profesionales SEO no son tan profesionales, si bien tampoco está de más tener referencias de algunos de sus trabajos anteriores de posicionamiento.
      Recordad que el servicio de posicionamiento en buscadores requiere una optimización de la propia página web, un estudio de palabras claves, de la competencia, una labor social, generar contenido y mucha, mucha, mucha paciencia.
      Por 1 euro, ¿en serio?

      Acerca del Autor

      En este mundo de internet desde los chirriantes pitidos del modem e Infovía (qué tiempos aquellos), y más interesado en saber cual va a ser la próxima jugada de nuestro odiado buscador que de sacarle provecho.
      Autor: Francisco Moreno

      Subir ↑
      © 2013